Reserva Online

Rellene el formulario
Haga clic aquí

Bodas

Rellene el formulario
Haga clic aquí

Condiciones generales

- El banquete se celebrará en salón individual a partir de los 100 comensales y hasta un máximo de

180 aproximadamente.

 

- La estancia en el salón, será en banquetes de mediodía hasta las 20:00 horas y en banquetes de noche hasta las 2:00 horas.

- Después del banquete, el hotel ofrece de forma gratuita  el salón- discoteca en exclusividad para la celebración de su boda, hasta las 00:00 horas en el caso del banquete de mediodía y hasta las05:00 horas para el caso de la noche.

 

- En los banquetes de mediodía se permitirán actuaciones musicales (orquesta...) en los jardines (si

el tiempo lo permite), hasta las 22:00 horas y posteriormente en la discoteca hasta las 00:00 horas. En el caso de los banquetes de noche, únicamente se realizarán en la discoteca, con objeto de evitar molestias a los vecinos y alojados en las habitaciones del hotel.

 

- Las tarjetas de menú y decoración floral de las mesas, corren a cargo del hotel.


- Los novios disponen de forma gratuita nuestra Suite para la noche de Bodas; Loinvitados gozarán de precios especiales en habitaciones. Les recomendamos reservar con antelación.


-  Asimismo  se  ofrecerá  a  los novios  de  forma  gratuita  undegustació n  del  menú elegido, aproximadamente un mes antes de la fecha de la boda.

 

- Se podrán modificar en los menús, a petición de los novios, cualquiera de los platos (poner, quitar o cambiar), recalculando posteriormente su precio final.

 

- A efectos de facturación, se considerarán contratados el número de comensales indicado al hotel, 48 horas antes de la fecha de celebración.

 

- La reserva se considera definitiva con la entrega de 500 € en concepto de fianza.

 

- El hotel pone a su disposición un cualificado servicio fotográfico.

 

- Los costos de la Sociedad General de Autores correrán a cargo de los novios.

 

-El menú infantil se compone de: Jamón Ibérico de Bellota, Foie, Plato Combinado de: Solomillo, Patatas y Croquetas; Bebida, Postre P.V.P. 28,00€ + IVA

-Barra Libre puede ser de diferentes formas: Por copas, Por Tickets, o por tope de dinero.

-El cocktail se compone de: canapes variados, croquetas y vasitos de crema fría. La bebida consta de: Vino Tinto, Vino Blanco, Vinos Rosado, Txakoli, Cocktail de Champan y refrescos.

 

- Ofrecemos descuentos especiales para las bodas que se celebren entre los meses de Noviembre a Marzo (ambos inclusive)y todos los viernes y domingos del año.

 



Parque Tecnologico de Zamudio, Edf.200
48170. Zamudio. VIZCAYA
Tfno: 94 403 69 00
FAX: 94 403 69 01
Email: reservas@aretxarte.com
SUBIR